Comandante Y Representante Legal

Capitan Y Medico Misael Alberto Cadavid Jaramillo

Formación integral con formación para diagnostico, promoción, prevención, rehabilitación y tratamiento oportuno de las diferentes condiciones Biopsicosociales de la comunidad en general que afecten el componente salud enfermedad.

Desarrollo de habilidades en el análisis de situaciones gerenciales, por medio de elementos teóricos prácticos en el sector de la salud, con calidad, eficiencia, eficacia dentro del marco de la seguridad social vigente.

Alta capacidad de trabajo en equipo, con el fin de alcanzar los objetivos y las metas propuestas por la organización, con liderazgo, dinamismo, disposición al cambio, actitud de servicio y buena utilización de servicios.

Conocimiento en el manejo de los componentes necesarios para la realización de procesos gerenciales, administrativos y de gestión aplicables al sector salud.

Profesional proactivo, con capacidad de análisis y resolución de problemas, generador de propuestas innovadoras y estratégicas para el logro de propósitos administrativos.

Coordinación de acciones comunitarias para la constitución de diagnósticos y planes de salud pertinentes. Capacidad de liderazgo, manejo y organización de la comunidad.

Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagui
Cra 46 # 50-32
Itagui

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode