DEPARTAMENTO DE CAPACITACION

EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ITAGUI. Es una institución dedicada a la prestación del servicio público esencial para la atención de incendios, de rescate en todas sus modalidades y la atención de incidentes con materiales peligrosos  de manera permanente, oportuna y eficiente para salvaguardar vidas y bienes, preservar el medio ambiente y apoyar a las demás instituciones en la respuesta a emergencias

Según lo estipulado en la nueva Ley de bomberos de Colombia 1575 del 21 de agosto del 2012 establece en su Artículo 18. Parágrafo 2°. Las brigadas contraincendios industriales, comerciales, y similares, Deberán capacitarse ante las instituciones bomberiles, de acuerdo a la Reglamentación expedida  por  la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.

Es por eso que  hemos contemplado la necesidad de establecer el programa de educación, capacitación,  entrenamiento  y certificación a las brigadas contra incendio a través de nuestro departamento de capacitación.

Nuestra amplia  experiencia en  la prestación de servicios de prevención, atención y control de emergencias y desastres a nivel municipal,  empresarial, comunitario y  área metropolitana;  nos han hecho merecedores del reconocimiento  como una institución pionera y gestora de procesos de formación  y capacitación.

El CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ITAGUI  en desarrollo de su objeto social para la formación  integral de la gestión del riesgo, extiende la invitación  al  programa de capacitar a socorristas, bomberos,  brigadistas, pertenecientes a las comunidades,  empresas e industrias  que cuentan en su organización con personal encargada de la Seguridad Industrial y Salud Ocupacional así como las  brigadas para el control de incendios y otras emergencias.

Sean bienvenidos a los diferentes programas de formación y entrenamiento del Departamento de Capacitación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios  de Itagüí.

Estaremos atentos a cualquier inquietud,  con el gusto de  atenderles.

A continuacion Anexamo Portafolio de Capacitacion Portafolio de Productos.docx (1,7 MB)

Tte: Carlos García

Departamento de Capacitación

Tel: 3740437 ext. 116

Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagui
Cra 46 # 50-32
Itagui

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode